miércoles, febrero 28, 2007

los 6 heroes mas Dark

este es el top de los heroes mas dark de los comics, espero que les guste y tengaa la misma numeracion de oscuridad en los titanes.

6 Moon knight.este personaje comenzo siendo el batman de Marvel,un personaje quie no llamaba la atencion,hasa que un giro del destno le dejon al personaje en manos de charlie huston y david finch que mostraba a un heroe caido,con consecuensias de su pasado, remordimietos e impotencias,obio mucho mas atractivo.




5 Nightwing:antiguo ayudante de batman,decidio crecer y con el su nivel de antipatia por los delicuentes,mas tarde volvio a hacer grupo con batman.







4 Ghost Rider:cuando sangre inocente se derrama el espiritu de la venganza toma el control de Daniel Ketch, y asi nace este heroe,tiene algunos parecidos con Spawn por todo el trato del infierno,pero este no mata a los culpable simplemente los llena de remordimiento.










3 Batman:se que algunos los extraña verlo como n. 3 ,pues algunos lo clsificarian como n. 1,este fue el primer heroe dark del mundo,lastima que nacio en la epoca equivocada y lo hicieron bailarin del bati-twist hippie,pero fue entonces cuando Frank Milller le devolvio la oscuridad con The Dark Knight Returns,una de las mejores obras del hombre murcielago.













2 Spawn:en definitiva el mejor personaje de image,unpacto con el diablo lo convirtio en el anti-heroe mas conocido de los comics.

















1 Punisher,una tragediaque le destroso la vida y genero al anti-heroe o heroe mas dark de los comics y de marvel,este a diferencia de batman(el cual seguro
ustedes pensaban que iba a ser el primero) usa toda clase de armas(incluyendo bombas nucleares,ametralladoras,rifle Etc..)para MUTILAR a sus enemigos en busca de venganza.





3 comentarios:

Panmios dijo...

si señor,punisher el primero,abajo batman,viva el universo marvel,aunque el caballero luna es mas bien blanco(chiste horrendo,lo se,no daba para mas)

F-De dijo...

gracias por comentar,ayer entre a tu blog y hoy tambien y esta muy grso,y tiene una onda recontra friki(bueno si esa es la onda)

Alguno dijo...

Eso es Dark!!!!!!!!!!!!!!!!!