sábado, mayo 12, 2007

Re animados,la mayor de las mayores

Hace ya una semana se estaba exhibiendo La expocomic de el Recomicclub(al cual pertenezco con orgullo)Mi historieta llamada Stregon(por su personaje central)tenia 10 copias(un recopilatorio de los primeros 3 numeros) que se vendian a 2 pe$o$ cada una,fue la primera en agotarse(me sorprendi lo rapido que se vendieron todas las historietas del taller),luego la de Mi amigo Gera(Mister Misterio),de Juli(Tembleke) y de los ecsenciales Emma/Manga y Fer(The finish),La primer peli estuvo muy buena!aunque muchas veces agortaba lo oscura que era y que la sala estava completamnte oscura,luego adivinen que peli vi gratis y al mismo tiempo en pantalla grade(aunque eramos unos pokitos):300,si la peli estaba buena y era safable(bastante),ademas de que la vi mejor que la anterior.

En definitiva:la expo si tuvo algunos antibajos por el hambre que dba la hora de la cena,el cansancio o el estar sentado en el piso en la primer proyeccion(habia sillas......para el publico)

,pero se recompenzo por vender nuestras obras,el dinero que ganamos y la excibhicion de los dibujos,sin contar el buen argumento de la primer peli,pues asi va la cosa.....Para Junio volvemos con mas calidad cortos exkisitos y una animacion de Stregon.

CALIFICACION DE EVENTOS:10/10(excelente)

PD:para el proximo post mio prometo fotos en las que aparecemos todos!

3 comentarios:

Panmios dijo...

Mmmmm...despues de ver las fotros de Fix no se si quiero ver mas,pero bueno,quizas me pase por aqui y mire un poco,aunque no mucho,quiero que mis retinas permanezcan liquidas.
300 es un peliculon,la mejor adaptacion al comic de lo que llevamos de año.

F-De dijo...

No la mejor adaptacion(bueno...por adaptacion si perom por pelicula comic mejor hasta ahora seria esa y Spiderman 3),lastima que para opinar estamos verdes faltan como 3 0 4 pelis para el 2007

Panmios dijo...

Yo pienso hacer un ranking con los mejores del año coincidiendo con los oscars.