lunes, junio 04, 2007

Decepcion...en comparacion con la primera

al final REanimados 2 o podria lamarse una proyeccion de 10 minutos la que va poca gente,por que?retraso en carteles y horario temprano hisieron que fuera poca gente,y por ende poco aire en el salon,poca venta(yo que tenia el numero con 10 copias,y solo compraron 2),ademas de que solo habian dos comics nuevos(la gorrinera,que era un recopilatoria de tiras,y el mio de Stregon),ls cortos estaban buenos,pero el mejor de todos fue ''aborigen'' un corto yanqui en 3D,en el que mostraban a un Tom Y Jerry moderno,pero el doble de morbosos!la expo termino temprano,salimos con desilucion(o al menos yo),ademas Entre un corto largo,le dijimos a fix que hisiera una pausa,pero el siguoi mostrando el ultimo,y ahi ya se fueron un par de personas.
MORALEJA:La impaciensia y la desogranisacion te arrunian un sabado a la noche
ah casi me olvidadava,la puntuacion y un adelanto
Puntuacion de eventos:6/10(NO ESTA MAL)
un adelanto de stregon n_3,el peor momento que va a sufrir a manos de las consecuensias

3 comentarios:

FiX dijo...

ERROR
era un corto Frances

y creo que fue un 7,5 la muestra, fueron pocos, pero se quedaron hasta lo ultimo!

tambien hubo pocos comics por que no hubo mucha pila de parte de los historietistas !

F-De dijo...

Q-que?primero que yo sepa en francia no hablan ingles,todo el corto tenia unos'one,two,three'' terribles!ademas nosotros(a exeosion de poner ese cartelito,ejem) estuvimos ahi me tiendole pila y dicendole a la gente de los comcis,y si nosotros somos medio pedorros en eso,veni vos en vez de quedarte charlando

FiX dijo...

la pagina oficial de la pelicula es http://indigen.free.fr ...noesta actualmente en funcionamiento y creo que .fr es por francia... no?
Los realizadores son Alexandre Theil, Lauren Sauvage, Nicolas Chevallier y Arlien Vanhoenacker, las voces las hace Camille Roviller... ninguno parece muy yanqui.
Si a eso le sumas que en los agradecimentos dice: mes parents, mes gd parents, mes soeur, ma famille... mmm, creo que si, es frances, mon amie.

Y yo nunca dije pedorro, no pongas en mi boca lo qeu nunca dije.
Dije que no hubo muchos comics por que los historietistas no se pusieron las pilas. Ni july, ni yiyo ni ferna hicieron un comic para mostrar, a eso se le llama no ponerse las pilas.

C'est la vie, mon amie... veremos si el 7 de julio los que no hicieron mucho hacen algo.