domingo, julio 08, 2007

El Clavo tres..digo RE animados 3

publicidad, nos preparamos Bueno pa enpezar no conseguí sacar fotos ni filmar(aunque otros sacaron fotos y cuando puedo las cargo) , la cuestión es que por puntaje esta Ultima RE animados esta entre la pimera y la segunda..Porque? porque hicimos muchisimamuchisimo , hasta nostros tuvimos que armar la pantalla!!!!(maldito sean los que tenían que hacerlo!) pero el tiempo nos dificulto todo(razon por la que me costo conseguir una cámara),aunque no vino mucha gente vino mas que en la segunda , estban mas prendida hablando, compraron mas (O al menos yo creo fui el que mas vendi) , en fin , vimos ptimero tres cortos y despues de una larga pausa vimos una peli animé llamada ninja scroll , en mi opinion bastante entretenida , atrapante totalmente y tinene buenos personajes

Les dejo la portada del n. 3 de Stregon(y probablemente el ultimo , ya que pense un personaje mejor y ademas con el cambio de nombre de las expocisiones , las nuevas tecnicas que voy a arpender y las nuevas tapa me llego la idea y las condiciones de un personaje nuevo).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
PUNTUACION DE EVENTOS:8/10(BUENA)

Les dejo las imagenes de los tres cortos que pasamos

Vincent

Land of confusion


Do the evolution

7 comentarios:

Agustín dijo...

muajaja, lástima por stregon, esperemos que ahora se te ocurra un nombre mas pronunciable.... mmm lo dije o lo pense....Ô_o...ups!! jaja, no en serio, espero que sea mejor!!

John dijo...

Debiste gastar bastante en las fotocopias, pero vendiste.

Por cierto de donde sacan todo el markenting para hacer famoso el club?

F-De dijo...

de la municipalidad John, ellos nos financian todo

Gracias por los comentarios , vengan mas seguido al blog del club

John dijo...

Si yo vengo siempre, lo que pasa es que comento poco.

John dijo...

Ah y por cierto si podes pone el dibujo de tu personaje nuevo, estoy ansioso!

F-De dijo...

Ah john , dentro de un dia o dos voy a comenzar a hacer bocetos , lo de en serio va a venir des`pues , cuando comienze el nivel 2 del taller

Daniel Lopez dijo...

muy bueno che!

RUKA