domingo, diciembre 02, 2007

ESPECIAL:cambio definitivo y ''banda sonora''

Bueno , caigo acá en principio para postear algo que esta medio olvidado el blog.
Pero ademas les aviso,que Facu ya no hará de CUervo,is no será Sauce que slatara para ese rol.
y que pasa con El tomate?
Pues tenemos a un señor el cual sí puede destrozar un bosque y comerse un ganado sin quejarse:
Exacto!No me equivoque de Foto!Es Edu,el cual Playeará al Tomate II.

De paso les aviso algunas de las cacniones que vamos a usar(Obio no son compuestas por nosotros):

1-Terminator Theme(Brad Fiedel)
2-Bad Dreams(James Horner)
3-Main Theme(James Horner)
4-Alien Fight(Harald Kloser)
5-King of Kings(MotorHead)

No son todos,pero ahi estan mas de la mitad.

6 comentarios:

Agustín dijo...

pos si que es grande jajaja, veremos veremos, al menos la musica esta buena, no creo que supere a la anterior banda sonora que creo fue espectacular, y ese final, bueno bueno, no quiero empezar hacerme ilusiones!!, chicos, les deseo lo mejor!!! adelante!!

salu2!

Panmios dijo...

Mola el diseño del tomate II,deseando estoy de ver como queda.

VENOM dijo...

tus films son muy violentos... Por eso me gustan! excelente trabajo Fde!

Alguno dijo...

Ansío ver la secuela, siempre con esas bandas sonoras tan espectaculares.

yoo dijo...

seeee!!
muy buenos temas ponen!!
pero concuerdo con agus,no van a superar a la 1º!!
suert en todo!!

salu2!

John dijo...

Bien elegidos los temas, solo conozco la de Terminator, las otras no.