martes, junio 17, 2008

I Concurso de Historietas "Ichimaye"

Con el motivo de incentivar la lectura de nuestros grandes autores del norte de Santa Fe, iniciamos este año el Concurso de Historietas "Ichimaye".

Cada año se celebrará a un autor local adaptandolo al codigo de la historieta, la primeras obras serán las de Leonardo Castellani.

Quedan invitados a esta primera convocatoria todos los habitantes del Departamento General Obligado de la provincia de Santa Fe mayores de 13 años.

Las bases se encuentran disponibles en la Biblioteca Gral Obligado, el Club de Historietas y en el blog del concurso: www.concursoichimaye.blospot.com

El cierre de dicho concurso termina el 25 de agosto de 2008.


Gracias por su difusión.

3 comentarios:

F-De dijo...

Por dios!un nuevo post!y ademas de FIX!es para festejar,asi que voy a dejar un comentario bien largo..

yo me engancharia con eso de las historietas/fabulas,pero ya tengo a Stregon 5 y el primer cap. del Gran viaje para dibujar,para colmo tengo ademas de eso la secundaria e Ingles..

Asi medio Ñac..pero igual le voy a dar una leida a todos los comics que hagan.

Che ,y para cuando la proxima Expo/muestra/venta de Comics?

Espero que no sea pronto porque estamos todos en pelotas en lo que se refiera a comics.
Asi que a ponerse las pilas che!(aunque despues solo llegan 2 o 3 con comics listos )
''No somos muchos,pero somos''

RE Comic Club dijo...

Yyyy... yo lo pensaria dos veces, Fde, o sea, que te gustaria mas?

que aparezca un comic tuyo sacado en fotocopias por lo que te alcance la plata o un comic tuyo sacado en un libro de imprenta con mas de 250 copias?

esa es la cuestion!

Carpincho dijo...

Agradeceria al STAFF de RECOMIC CLUB a que se pase por la seccion de web comics:

http://zonacosmica.blogspot.com/search/label/Web-comics

de mi BLOG la ZONA COSMICA, desde ya SALUDOS