lunes, abril 02, 2007

Definiendo a un Antiheroe:Stregon


















Stregon es un personaje maldito y erroneo , lo cree yo(F-de).
En pricipio, no se muestran los origenes en las historietas(que hago yo) , perol en cada numero se va abriendo un nuevo secreto que da a su origen: una antigua maldicion de sangre que lo hace vengar al pueblo argentino torturando al culpable , si se rehusa a esto recibira terribles concecuencias , el personaje vive en un barrio de mafiosos , ladrones , violadores y extrañas religiones miticas que involucran la criminologia y el sadismo.
en pricipio es un inocente mas , un vengador no vengado , aunque igual quiere dajar su oscuro pasado y seguir adelante(como muchos de nosotros) y tratar de lidiar co los problemas de hoy en dia...

2 comentarios:

Panmios dijo...

Guau,la cosa pinta bien,yo tambien me invente un superheroe un dia que me aburria con mi primo,pero lo dejé porque a mi no se me da bien dibujar y mi primo vive lejos.

F-De dijo...

si pero este es un anti-heroe , y lo hago con entusiasmo y por lo de dibujar simplemente hay que practicar con un taller o un libro de dibujar