jueves, abril 26, 2007

Ya se acerca todo

Bueno como todos saben,despues de vueltas y vueltas y vueltas,la Expo-comic esta solouna semana u 8 dias,estare presentando el poster dentro de poco,ya vamos haciendo publicidad,la expocision en si es la proyeccion de una peli anime y una sorpresa,y ademas 3 comics para comprar dentro de poco se viene..pero ademas dentro depoco se viene Spider-man 3,que aca en argentina se estrena el 3 de mayo,yo la ire a ver el findesemana del 12(mas o menos esa fecha porque aca en mi ciudada no se si la estrenan el 3,asi que me voy a Rosario),y me parece que el mejor villano de todos sera sandman,en segundo puesto me parece que sera el venom porqe le falta ir al gimnasio,y utimo el bobo de harry con su snowboard,ademas me parece que sera la mejor peli de la ttrilogia y las adaptablemente comikera,espero que despues de tanto trailer y spot y videos no me la sepa toda..pero estoy seguro que ,sera buena.
Ademas de esto estoy ansioso por comprarame unos nuevos comics(en mi puta ciudad no venden),y los criticare en mi blog o en este....
Bueno como siempre,cada post desde el anterior tendra unos cuantos dibulos mios y de Fix,asi que aqi comienzo...

Esta minita es una mersenaria del Primer libro de Stregon probablemente la reviva en el libro 3, es una tipa ruda,sexy y en genral no le gustan los jefes..los cuales termina matando a sangre fria,para hacerla me inspire en Gail de Sin City

Este es sello de un joven Fix,un batman medieal con todos los detallitos,me copa mucho esa ideaaunque a la vez me hace recoradr a 1602...

Y para despedirme,les dejo el villano del primer libro de Stregon,un mafioso y dueño de una sala de ventas de criminologia,que sufre de una insana necesidad a la droga/esteroide con la cual se iyecta mediante su mascara,es bastante destado,espero que les agrade...
saludossssss

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dos sensaciones posibles después de que veas la película:

a) Si vas al cine como aficionado a las películas y al los cómics, te va a encantar.

b) Si vas como fan de Venom (que quizás haya mas que los propios aficionados a Spiderman), saldrás completamente DECEPCIONADO. Porqué?

• Venom sólo sale los últimos 30 minutos de la película.
• El Raimi Venom no es nada espectacular, sólo una o dos escenas en donde realmente parece Venom.
• Tiene un final muy indigno.

Sabíamos que Sam Raimi no quería incluir a Venom en su película, pero en su desquite por la imposición de Avi Arad, degradó por completo la categoría del personaje. De ser el enemigo más importante de Spiderman, pasó a ser sólo un villano de relleno.

Ni modo...

Panmios dijo...

Si,todos sabiamos que los incondicinales de venom no iban a disfrutaar con esto.

Alguno dijo...

Que interesante es el mundo de Stregon

F-De dijo...

Gracias leo si me das tu mail te paso mas cosas de Stregon y del recomicclub

Alguno dijo...

¿En serio? Genial.

leogonzalez94@hotmail.com

MundoNiamh dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RE Comic Club dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MundoNiamh dijo...

bue....a veces sueno enojada...je...
Lo que pasa que a muchos no les importa leer y ver errores, pero a otros (algunos editores, por ejemplo, periodistas, docentes, etc, etc) si les jode.
Cuidar esos detallitos hace mas agradables este blog, que más allá de esas cosas absolutamente solucionables, está muy bueno, tanto como el emprendimiento que cuenta con mi apoyo desde el inicio.
F-de.....ponete las pilas ;)

A ver que tal va el 5, chicos.
El próximo lo hacen un poco más grande, lo extienden a más gente de diversos sitios y si así es...allí iré :)

besos