martes, agosto 07, 2007

Extra:los personjes al descubierto

ADVERTENCIA:se ruega no copiar las imagenes siguientes.
Para que se les sea mas facil votar en la encuesta pongo images de los diferentes personajes:
Mr. Misterio:Dibujo de Fix, Color por F-de.
El popular Dibujo de Stregon dibujado y coloreado por F!x.
Y la misma pabada de Boceto del Post Anterior...¡pero con color!.

Y una imagen de The finish,el Comic de Ema que no se sabe nunca de que trata,humor,accion,aventura o...de Todo un poco.

4 comentarios:

yoo dijo...

muy buenos los dibujo!!!me kedo con MR MISTERIO!!!!
jaja estan muy buenos!!
saludos!!y suertte!

John dijo...

Jajaja, esta bueno el dibujo de Mr Misterio, y tambien el color, felicitaciones!

Agustín dijo...

jaja yo tambien voy a votar al mister, me parece un personaje bastante "misterioso" jajaja, no, esta muy bueno, y tiene toda la pinta, ojala no me equivoque!!

P/D: aja, para todos los del youtube, maricones!!!(excepto yo, claro...

salu2!

esteban dijo...

me gusta este http://bp2.blogger.com/_Ce7BpykgKoI/RriNt2oBfDI/AAAAAAAAAjM/cN0USQJ9qAY/s1600-h/escanear0001.jpg pero de otro color