lunes, agosto 06, 2007

Ligeros Cambios

Ahhhhgggg...Termino la REanimados, las vacaciones....Bueno y con esto un cambio que se va a generar en todo el recomicclub.Por ejemplo,las proximas muetras no se va a llamar REanimados,El mago(gera) esta haciendo una historieta aparte de Mr Misterio y yo estoy preparando un nuevo personaje.
Para comenzar les muestro este nuevo personaje del cual hice un boceto rapidito, medio a las patadas pero sirve como arte conceptual,después se los voy a mostrar pintado y lindito(que cursi que sonó eso)
Bueno ahora sí,sigamos,como ven tienen una encuesta de cual es su personaje favorito del recomicclub(por apariencia y lo poco que se mostró del guión...algún día hostearee los comics a Internet) y mas abajo una chat Box para chatear con otros usuarios dentro del blog.
Si no me olvido de nada aca creo que terminan los cambios,emmm si,Sí.Nos vemos Fans Comiqueros del Club de Historietas del Norte de Santa Fe.
PD:Dentro de poco hacemos una muestra con otra gente en el museo de arte..no tengo idea en que fecha es,creo que el 17.

5 comentarios:

yoo dijo...

Que buen blog!!!!
y los dibujos muy buenos!!
(que cursi)jajajajj
espero que sigas asi,,
lastima que terminaron las vacas!!!:(
ybue,,,
chauuuuu

MundoNiamh dijo...

acá el padre de Stregon me conminó a comentar algo.
Me alegra ver como van avanzando, gente.
Mejoras en el blog, cambios en el próximo encuentro comiquero...
Espero no me cambien a mí, nomás y me inviten.
Que se yo...un tallercito de narrción, de guioncitos....algo así les puedo arrimar.

Besones y aguante

VENOM dijo...

Me sorprende tu imaginacion y tu entusiasmo para apoyar al comic en tu zona de hogar y te deseo mucho exito sigue asi y no pares muestra lo que vales!!! jajaja ando cursi = que otros comentarios :)

John dijo...

F-de al final como se llama el personaje nuevo ?

VCote por Stregon, creo que es el que conozco mejor, deberia leer un comic de el, lastima que estoy al otro lado del charco...

F-De dijo...

Se llama Criptico,tambien apodado el hombre de la bolsa,eso que mostre no es nada mas que un boceto deforme,lo bueno se viene despues....