lunes, octubre 29, 2007

The finish,llegó el corto

Como habrán visto muchos en mi blog,ya se estreno en Internet El corto de The finish.
y bueno no se que mas decir,se me estan gastando las palabras..Les dejo los Créditos:
DIRECCIÓN:Federico Lacelli

Guíon:Federico Lacelli y Francisco Emanuel Altamirano

Producción:Francisco Emanuel Altamirano,Federico Lacelli,Nicolás Saucedo,Alan Derendinger

CAST
Jesús:Francisco Emanuel Altamirano
El Tomate:Nicolás Saucedo

Edición:Alan Derendinger

ademas dejo una nueva encuesta:cual qusieras que fuera el nombre de la secuela?

y si estaban impacientes por la noticia anterior:


5 comentarios:

Panmios dijo...

¡¡¡Por fin el esperado corto!!!!

Ya había ganas de verlo.
Te salió muy bien,una lucha muy lograda.

MundoNiamh dijo...

Buenas, buenas

puse alguito en mi humildito blog :)
y lo estoy enviando por las listas amigas

A ver si el año que viene presentan algun fan film o fanzine acà en BA, en los Salones de Comic o en Animate o....

Y armen expo allà, que me voy con gente!!!!

F!X, te quiero...
Chicos, adelante con los laburetes!!

Jorge Vila dijo...

Los felicito lo acabo de ver y me gusto mucho, yo tambien subi algo al blog

esteban dijo...

Me encanto tu corto. Llevaba tiempo esperandolo.
Te quedo genial

MiRo dijo...

me gusta mucho sigan asi!!!