jueves, noviembre 01, 2007

Fotos, viajes y proyectos

Bueno bueno, hace rato no escribo nada en este blog.

Voy contando un poco que a mediados del mes pasado fui representando al Club en la 9º edicion de la convencion LEYENDAS que se realiza en la ciudad de Rosario.

Abajo la foto del stand

fotos de uno de los fanzines

y cartel que nos represento

Esta foto es de una de las cenas que tuvimos los que concurrimos, entre quienes se puede distinguir a Niamh, Gabriel uno de los webmasters de Portalcomic, Max King, Fede Velasco actual director de la revista Comiqueando,Fabiana una amiga de Niamh, Hernan Carreras guionista y, auqnue no se lo vea, tambien esta Hernan Cabreras el mas conocido webmaster de Portalcomic.

Bueno, mientras nos vamos preparando para la muestra que haremos en noviembre dejo el dibujo para el cartel del corto de THE FINISH... ok, no es el dibujo terminado, pero es como esta quedando.

y esta es la foto que le prometi a F-De, de Lobo y el tipo de la Naranja Mecanica... y Lobo esta interpretado por LAC, Luciano Comizzo!!!



Esto es todo amig@s, nos estamos viendo en la proxima entrada!!!!

Gracias a Niamh y a Lac por las fotos :)

Fix

6 comentarios:

F-De dijo...

COPADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que estaba ese Stand de Leyendas,lastima que no vendimos nada(a ver como nos va en Bueno haire).La foto de Lobo y Alex Esta Buenisima,ademas Lobo lo hac el lucho!!!!!!Una masa!

Alguno dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
John dijo...

Que buena la foto del tipo de La Naranja Mecánica, y que bueno el cartel del Fan film!

MundoNiamh dijo...

Tambien estaba Diego Paris, de Santiago del Estero, organizador de Imaginario, super evento que se hace en esa provincia, este año el finde del 8 de diciembre-

Panmios dijo...

Pedazo de dibujo el del poster del Fan-film,me encanta la Calabaza reflejada en la guadaña.

FiX dijo...

gracias Niamh por el dato, se me habia pasado... en un rato subo como quedo el cartel.