viernes, noviembre 16, 2007

El dia que Fix se convirtio en FixBo

Este es mi cosplay hecho en el salon del comic de buenos aires.
como no me da el fisico para tener los brazos y el lomo de Lobo, soy Fixbo, es decir, Lobo after gripe aviar.



Aca junto a Jorge Lucas, creador del gran personaje argentino El Cazador



aca con el gran Wolverine en el bar, comiendo unos pebetes, aunque en Marvel vs Dc mostraron una pelea, fue todo una cuestion de marquetin, nos cagamos de risa. Viva la cerveza!



y como siempre, Fixbo, haciendo el aguante al ReComic Club+

Hasta el proximo cosplay!!!

8 comentarios:

F-De dijo...

Copadooooooooo....
Para el REanimados 4 venite dizfrasado de Doomsday despues de la fiebre amarilla(mal chiste) si total vamos a pasar Superman/Doomsday,no?
F-de

MiRo dijo...

jajajaj genial!!! fixbo!!! jeje

MundoNiamh dijo...

Como siempre, Javi idèntico a Wolverine...
F!Xbo....mmmmmm....que lindo muxaxo parecido a Gene Simmons...

que fandom loco, che!

Segùn Pablo (Muñoz, mi boss y organizador general) yo soy Elvira.
Si no saben quien es, googleenla!!

MundoNiamh dijo...

En http://mundoniamh-fanzines.blogspot.com/2007/11/stregon.html dejè mi reseña de Stregon.
Y ya dejo la de MrMisterio

Panmios dijo...

FixBo,solo podía ser Fix.

MundoNiamh dijo...

bueno, perdon que meto esto por acá, pero no sabría donde dejarlo.
No sabìa que The Finish es el único que hizo guión.....ja...pero como verán, se nota eso...
Les dejo saludos a todos los alumnitos de 2o
Espero ir durante el 2008, si eso pasa, un tallercito de guiòn vendrìa bien, ¿no?

F-De dijo...

de una ale,otra cosa,Mr Misterio No tiene Flash Backs,Stregon sí!
creo que te confundiste!

MundoNiamh dijo...

Cuando tiene razon, tiene razón, Fede.
Eso me pasa por hacer mil cosas a la vez.
Y no tomar nota de todo lo que quiero poner....ayayay

besitos, corazon