domingo, noviembre 04, 2007

"The Finish" el afiche, el proceso y el corto

Bueno, aca va el proceso de como fui armando el afiche (si, mas abajo esta terminado ;) )

Primero la idea de hacer a la figura protagonista en accion, no necesariamente pegando sino preparado para la batalla. Si muestro al adversario no le doy ninguna sorpresa al que mira el corto despues, entonces lo mejor es sugerir o mostrar una partecita no mas, en este caso mostrar parte del rostro del malefico Tomate en el filo de la guadaña.
Despues del dibujo a lapiz, se entinta con microfibras o estilografos y se borra el lapiz.

Despues del correspondiente escaneo vamos al siempre santificado Photoshop (en mi caso la version CS2, pero con la version 7 va igual) intnete no dejar las tintas negras sino colorearlas y darle cierta transparencia para manejar mas los volumenes y los colores, sumandole texturas. Algun dia voy a tener mi tableta onda Wacom y sere feliz... El proceso es lento, mas lento en mi caso... :(

Pero bueno, al final este es el resultado, con un fondo del que use directamente una foto, con un desenfoque de movimiento para centrar la vision en el personaje principal. Despues, como no me acordaba la forma de las letras le busque una que me parezca copada y la deforme, efectitos por aca, otros por alla y a sumarle los creditos conuna letra "normal" (por que los credtios noson para hacerse los locos, sino para que se entiendan, los realizadores necesitan ser reconocidos, no?)
Y aca esta el resultado final :


y para que lo vean de nuevo, aca va el corto, una vez mas!

Eso es toto to totodo amigos!!!
Fix


4 comentarios:

F-De dijo...

Asi se habla,el poster quedo re masa!Perfecto,ahora si faltaria ponerlo para el cartel del REanimados 4,hacindo propaganda al corto!

MundoNiamh dijo...

excelente, mr burns



rajo para el salon del anime!!!!!!!!!!!!

Panmios dijo...

El corto sabe mejor después de ver el poster.

Anónimo dijo...

aguate el cartel loco