jueves, mayo 24, 2007

Una foto...al menos

Azaa traigo prestado una foto de las que sacamos..Aparecemos todosfix,Tacho,gerar,juli,emma y uno mas...., aca esta...

y me remarque a mi mismo para que la comunidad blogera me conoscaEl que esta a mi derecha es tacho,y a la izquierda es emma,Fix se lp recomoce y el de abajo de todo es Fer,el hermano de emma y al lado de emma esta gerar

sábado, mayo 12, 2007

Re animados,la mayor de las mayores

Hace ya una semana se estaba exhibiendo La expocomic de el Recomicclub(al cual pertenezco con orgullo)Mi historieta llamada Stregon(por su personaje central)tenia 10 copias(un recopilatorio de los primeros 3 numeros) que se vendian a 2 pe$o$ cada una,fue la primera en agotarse(me sorprendi lo rapido que se vendieron todas las historietas del taller),luego la de Mi amigo Gera(Mister Misterio),de Juli(Tembleke) y de los ecsenciales Emma/Manga y Fer(The finish),La primer peli estuvo muy buena!aunque muchas veces agortaba lo oscura que era y que la sala estava completamnte oscura,luego adivinen que peli vi gratis y al mismo tiempo en pantalla grade(aunque eramos unos pokitos):300,si la peli estaba buena y era safable(bastante),ademas de que la vi mejor que la anterior.

En definitiva:la expo si tuvo algunos antibajos por el hambre que dba la hora de la cena,el cansancio o el estar sentado en el piso en la primer proyeccion(habia sillas......para el publico)

,pero se recompenzo por vender nuestras obras,el dinero que ganamos y la excibhicion de los dibujos,sin contar el buen argumento de la primer peli,pues asi va la cosa.....Para Junio volvemos con mas calidad cortos exkisitos y una animacion de Stregon.

CALIFICACION DE EVENTOS:10/10(excelente)

PD:para el proximo post mio prometo fotos en las que aparecemos todos!

domingo, mayo 06, 2007

RE animados 1 conclusion!!



hace 3 horas y media termino el evento fue un exito, estoy fundidisimo, perdon por lo breve que va a ser esto... mucha gente, mucha, mas si se tiene en cuenta que se promociono poco en la ciudad en poco tiempo. Gracias a Niamh por el aguante y los contactos de mails.

Como dije, mucha gente, los fanzines se vendieron TODOS y no quedaron copias para intercambiar ni guardar de recuerdo para los autores. Para la primer peli (Vampire Hunter D) no alcanzaron las sillas y muchos la vieron en el suelo o de parado. Ya para ver 300 (la peli sorpresa no estrenada aun en Reconquista) quedamos pocos y la disfrutamos mucho. En sintesis: fue un exito.

Gracias a todos los que ayudaron desde internet.

A Niamh, como mencione
A Solano Lopez por su saludo
A la gente de Comiqueando que nos difundio
A la gente de radio de EL SALON DE LA JUSTICIA por su interes
y a Walther As Divino por su bendicion

Gracias... el 2 de junio contraatacamos!!!

lunes, abril 30, 2007

Cuenta Regresiva!

Si señores, estan faltando 4 dias para el evento RE ANIMADOS estamos a full y para no dejar de recordar cuanto nos queda pusimos un reloj con cuenta regresiva...



Proximamente invadiremos de mails a todos nuestros contactos, preparense ustedes tambien para difundirnos!!!




Agradecemos especialmente a esta linda gente

Nano, que fue a hacer el aguante y unos dibujos




A Edu, por las fotos, el aguante y su mutantidad




Y gracias a Niamh por el reloj en cuenta regresiva, las ideas, la difusion, por el aguante y mucho mas, gracias Diva!!!




Mas noticias en proximas entradas!

jueves, abril 26, 2007

Ya se acerca todo

Bueno como todos saben,despues de vueltas y vueltas y vueltas,la Expo-comic esta solouna semana u 8 dias,estare presentando el poster dentro de poco,ya vamos haciendo publicidad,la expocision en si es la proyeccion de una peli anime y una sorpresa,y ademas 3 comics para comprar dentro de poco se viene..pero ademas dentro depoco se viene Spider-man 3,que aca en argentina se estrena el 3 de mayo,yo la ire a ver el findesemana del 12(mas o menos esa fecha porque aca en mi ciudada no se si la estrenan el 3,asi que me voy a Rosario),y me parece que el mejor villano de todos sera sandman,en segundo puesto me parece que sera el venom porqe le falta ir al gimnasio,y utimo el bobo de harry con su snowboard,ademas me parece que sera la mejor peli de la ttrilogia y las adaptablemente comikera,espero que despues de tanto trailer y spot y videos no me la sepa toda..pero estoy seguro que ,sera buena.
Ademas de esto estoy ansioso por comprarame unos nuevos comics(en mi puta ciudad no venden),y los criticare en mi blog o en este....
Bueno como siempre,cada post desde el anterior tendra unos cuantos dibulos mios y de Fix,asi que aqi comienzo...

Esta minita es una mersenaria del Primer libro de Stregon probablemente la reviva en el libro 3, es una tipa ruda,sexy y en genral no le gustan los jefes..los cuales termina matando a sangre fria,para hacerla me inspire en Gail de Sin City

Este es sello de un joven Fix,un batman medieal con todos los detallitos,me copa mucho esa ideaaunque a la vez me hace recoradr a 1602...

Y para despedirme,les dejo el villano del primer libro de Stregon,un mafioso y dueño de una sala de ventas de criminologia,que sufre de una insana necesidad a la droga/esteroide con la cual se iyecta mediante su mascara,es bastante destado,espero que les agrade...
saludossssss

miércoles, abril 18, 2007

Una entrada particular

sii,bueno hoy no se muy bien de que hablar,es simplemente para poner una nota.....
en principio solo faltan 2 semanas para la expo comic(ya no digo ni mayo,ni abril,ni marzo)y el proyekto tiene forma ahora vamos a ver si podemos conseguir algo de gente,yo estoy bastante decidido a contribuir aunque por otra parte voy a ver spiderman 3 una semana mas tarde(creo que todos ya saben porque),el numero de stregon ya esta solo falta fotocopiarlo,creo que para el sabado va a tener que estar,vamos a pasar dos peliculas:una de terror/accion al mjor estilo van helsing,una pelicula anime de cazavampiros, y la otra es una peli sompresa,que solo Fix sae cual es(arrrgggg me muero por saber cual es),yo espero que sea batman:la mascara del fantasma,que oi buenas criticas,y ma agarraron ganas de verla.

dibujos y mas:aca les dejo unos dibujos ....

Este es un spiderman hecho por mi,ewstaba inspirado un dia con la nueva peli y lo hice con su black suit

un dibujo un poco toxico y heavy de Fix(esta es una banda de mi ciudad)
Este se llama Stregon: la final,lo hice yo.
Bueno eso es todo amigos por ultimo tengo que decirles que un compañero comikero del taller abrio su propio blog de superheoroes,espero que lo vean y quisiera recomendarles que no terminen siendo asi...

miércoles, abril 11, 2007

Remember, remember, the 5 of... eeh, MAYO?

L a exposición paso de marzo a abril y ahora queda confirmada la fecha para la primer expo con proyección de anime incluida.
La fecha?
5 de Mayo, a las 21 horas.
Especial para hacer la previa antes de ir a la disco o comer una pizza con los amigos.
Proximamente en este blog postearemos el afiche y las actividades a realizarse.

Fix

Blade


Aunque no haya sido la mejor adptacion, yo la considero la mejor peli de heroes junto con batman begins,punisher y spiderman 2, tambien hay que decir que fue la primer peli de comic del nuevo milenio, y le habrio las puertas a la X-men y la Spider-man
Es una pelicula bastante copada y lo que mas me copa es.... esss.....TODO!
les dejo su trailer,tal vez ahora si la ven ya esta un poco gastada en efectos especiales pues es del '98, pero igual vale la pena y mucho amigos

jueves, abril 05, 2007

La Expo-Abril, Cada vez MAS cerca!


Cada vez estamos mas cerca a la expo-abril, hace unos dos dias Fix presento el proyecto a la municipalidad, tenemos mas buenas noticias pues el proyector esta en buenas condiciones y podremos tomarlo, el recopilatorio de Stregon esta casi listo solo falta terminar la geleria de portadas al final y sacr fotocapias y ... ta tan!.
El comic de Mister Misterio probablemente se le retrarsen algunas cosas pero seguro va estar alli su numero uno.
Por ultimo los dibujo asombrosos de Fix, una galeria con dibujos de otros estudiantes como Tacho o Julian(quein pronto tendra su blog) con imagenes de sus personajes:El Morboso del Oeste(Tacho) y Estrella Fugaz(Julian), y pra los que no pueden ir y visitan el blog(como dige antes)traeere fotos y mas pero les voy a dejar para que en los comentarios respondadan, ¿de cual de los personajes de club quieren que haga un especial aqui con imagenes, videos y mas?

lunes, abril 02, 2007

Definiendo a un Antiheroe:Stregon


















Stregon es un personaje maldito y erroneo , lo cree yo(F-de).
En pricipio, no se muestran los origenes en las historietas(que hago yo) , perol en cada numero se va abriendo un nuevo secreto que da a su origen: una antigua maldicion de sangre que lo hace vengar al pueblo argentino torturando al culpable , si se rehusa a esto recibira terribles concecuencias , el personaje vive en un barrio de mafiosos , ladrones , violadores y extrañas religiones miticas que involucran la criminologia y el sadismo.
en pricipio es un inocente mas , un vengador no vengado , aunque igual quiere dajar su oscuro pasado y seguir adelante(como muchos de nosotros) y tratar de lidiar co los problemas de hoy en dia...